Novedades

MEJORES LANZADORES PARA TELÉFONOS ANDROID - LAUNCHERS 2024




Nova Launcher

Nova Launcher , es un lanzador muy conocido y altamente personalizable que ofrece una experiencia de lanzamiento de aplicaciones única y eficiente para dispositivos Android.

En su nueva versión 8 , Nova Launcher ha introducido una serie de características emocionantes y mejoras significativas veremos que: ingresando al lanzador cambiara de color de acuerdo al fondo de pantalla que estemos utilizando, así mismo al instalarlo contaremos con una guia de copias de seguridad y personalización por pasos.

Ya que este permite una personalización completa de la pantalla de inicio y el cajón de aplicaciones. También entre lo mas nuevo veremos una gama de colores para el cajón de aplicaciones , cambio de color de widgets, tarjetas de clima, nueva variedad de estilos de iconos y fondo de los mismos. Además, los usuarios podremos ocultar aplicaciones o etiquetarlas para una organización más eficiente.

Dentro del cajón de aplicaciones podremos categorizar nuestras aplicaciones según nuestro gustos y preferencia dándole así un toque único a nuestro celular. Así mismo contaremos con gestos personalizables, gestos específicos, para el acceso a funciones importantes.

Estas características lo convierten en una opción popular entre los que buscan una experiencia de usuario altamente personalizable y eficiente en sus dispositivos Android. Ir a la Aplicación - Nova Launcher 

Smart Launcher 

Smart Launcher es uno lanzador inteligente que se diferencia por su enfoque en la eficiencia. Una de las características más destacadas es su sistema de categorización automática ya que en el podremos encontrar categorías como: Comunicación, Juegos, Utilidades, entre otras e incluso crearlas.

A más de eso nos ofrece widgets inteligentes, efecto de desenfoque, respaldo diario, iconos adaptativos del propio lanzador, modo ultra inversivo, creación de carpetas, gestos y atajos, pantalla adicionales y amoled, modo de pantalla con perspectiva 3d, apagado inteligente y personalización global entre otros.

Además, este está diseñado para minimizar el consumo de recursos por su eficiencia energética. También se caracteriza por su Búsqueda Universal con la cual podremos encontrar rápidamente aplicaciones, contactos y archivos en nuestro dispositivo, no cabe duda que con este lanzador tendremos un sistema de organización inteligente en nuestro Android. Ir a la Aplicación - Smart Launcher

Niagara Launcher

Sin duda alguna niagara launcher no puede faltar en este top de lanzadores ya que es uno de los launcher más minimalistas que destaca en simplicidad por excelencia.

Una de las características más destacadas de Niagara Launcher es su disposición en forma de lista vertical, que presenta todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo en una sola página. Esto permite a los usuarios acceder rápidamente a sus aplicaciones sin tener que desplazarse por múltiples páginas de inicio. 

Otra característica distintiva de Niagara Launcher es su enfoque en las notificaciones. La aplicación muestra las notificaciones directamente en la pantalla de inicio, lo que permite a los usuarios ver rápidamente la información importante sin tener que abrir la aplicación correspondiente. 

Además de su diseño minimalista y sus funciones de notificación, Niagara Launcher también ofrece opciones de personalización para que los usuarios puedan adaptar la aplicación a sus preferencias individuales. Los usuarios pueden cambiar el tamaño de los iconos, personalizar el fondo de pantalla y ajustar otros aspectos de la apariencia de la pantalla de inicio según sus gustos. No cabe duda que con este launcher se nos facilitara el ingreso a nuestras aplicaciones de la forma mas sencilla. Ir a la Aplicación - Niagara Launcher / Fondo usado en el video : Wallpaper

Total Launcher

Total Launcher es una aplicación de lanzador altamente personalizable para dispositivos Android que se distingue por su amplia gama de características y su capacidad para adaptarse a las preferencias individuales de los usuarios. Lo que diferencia a Total Launcher de otros lanzadores es su enfoque en la personalización extrema y su capacidad para crear diseños de pantalla de inicio únicos y originales.

Una de las características más destacadas de Total Launcher es su sistema de diseño libre, que permite a los usuarios colocar widgets, aplicaciones y accesos directos en cualquier lugar de la pantalla de inicio sin restricciones. Esto brinda a los usuarios una mayor libertad creativa para diseñar sus propias interfaces de usuario personalizadas y únicas.

Además de su sistema de diseño libre, Total Launcher ofrece una amplia gama de opciones de personalización, que incluyen la capacidad de cambiar el tamaño de los iconos, ajustar la disposición de los elementos en la pantalla de inicio y aplicar temas y estilos visuales personalizados. Los usuarios también pueden crear gestos personalizados para acceder rápidamente a aplicaciones y funciones específicas con un simple toque o deslizamiento. Ir a la Aplicación - Total Launcher y su plantilla de: Pink Girl 

Launcher iOS17

Launcher iOS17 -  como su nombre lo indica es un lanzador diseñado para brindar a los usuarios una experiencia similar a la del sistema operativo iOS de Apple en Android. Esta aplicación se destaca por su interfaz de usuario elegante y sus características que imitan la apariencia y funcionalidad de los iPhone.En su configuración podremos encontrar: ajustes para el bloqueo de pantalla en cual podremos seleccionar el fondo y los widgets.

Ajustes de notificaciones, activación del centro de control, isla dinámica, tema del lanzador, fondos para el escritorio, cambio de iconos y etiquetas, aplicaciones ocultas, transiciones entre páginas, insignias de notificaciones y gestos entre muchas más opciones y sin tener que instalar aplicaciones adicionales desde el propio lanzador. Ir a la Aplicación - Launcher ios17

Action Launcher

Action Launcher es un lanzador para dispositivos Android que a diferencia del resto de lanzadores este posee dos cajones adicionales de forma vertical. En el primero encontraremos todas nuestras aplicaciones en forma de lista y en el otro cajón podremos integrar widgets según nuestros requerimientos. Sin dejar de lado el cajón principal.

Así mismo es totalmente compatible con iconos y widgets externos. Posee la función de “tema rápido” que permite personalizar automáticamente el color de los elementos de la interfaz de usuario, en base al fondo de pantalla que se esté utilizando. Al igual que los iconos y la barra de búsqueda, para que coincidan con los colores principales del fondo de pantalla. 

También ofrece una forma innovadora de organizar y acceder a nuestras aplicaciones mediante el uso de cubiertas y carpetas. Además de su amplia gama de gestos personalizables que permiten realizar acciones específicas con un simple toque, deslizamiento o pellizco. Ir a la Aplicación - Action Launcher

Win 11 Launcher

Win 11 Launcher es un lanzador que busca ser similar a la experiencia del nuevo sistema operativo de Windows 11 en dispositivos Android. Posee un diseño limpio, moderno y elegante. Entre lo más importante este lanzador ofrece un menú de inicio similar al de Windows, con la capacidad de anclar aplicaciones, acceder a la lista de aplicaciones instaladas y realizar búsquedas rápidas.

Posee iconos centrados y un menú de inicio en la esquina inferior izquierda. Widgets personalizables, creación de carpetas, configuración de gestos, bloqueador y pin de pantalla, se podrá ocultar aplicaciones, Se integra fácilmente con servicios de Microsoft como OneDrive, Office y Outlook, Así mismo ofrece una variedad de temas y opciones de personalización. Ir a la Aplicación - Win Launcher

Alpha Launcher

Y no podía faltar Alpha Launcher que es un lanzador que ofrece una experiencia futurista y única altamente personalizable. 

Alpha Launcher presenta una interfaz de usuario limpia que facilita la navegación y personalización para los usuarios.

Este permite personalizar completamente la pantalla de inicio con una gran variedad de temas de diferentes personajes de:  videojuegos, películas, animes y mas. Temas de bricolaje en cual se podrá cambiar de colores y fondo a los diferentes temas, posee una variedad de temas en vivo los cuales tienen movimiento, papel pintado que son fondos de pantalla cuidadosamente seleccionados.

También podremos cambiar de fuente de letras, cambio paquetes de iconos, animación de la página de inicio, permite ocultar aplicaciones con contraseña, permite organizar las aplicaciones según nuestras necesidades, es compatible con widget e iconos externos, creación de carpetas entre muchos ajustes más. No cabe duda que con alpha launcher tendremos un launcher del futuro. Ir a la Aplicación - Alpha Launcher


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente