Novedades

MICROSOFT MATH SOLVER APK PARA ANDROID & iOS | SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS



1.- Microsoft Math Solver App

Aquí tenemos una aplicación realmente poderosa la misma que nos ayudara a resolver nuestros problemas, problemas matemáticos por supuesto, la misma nos ayudara a resolver problemas matemáticos, algebraicos, trigonometría , cálculo entre muchos mas. La misma se basa siendo un solucionador matemático avanzado, ingresando ya en la aplicación nos dará a escoger el idioma entre Ingles, Español entre otras mas opciones, la misma nos ofrece un corto tutorial el cual nos facilitara el manejo de la misma y nos dará las tres opciones por las cuales podremos ingresar nuestro problema matemático que serán: tomando una foto, escribiendo y practicando, explorando e ir aprendiendo.

Las tres opciones las tendremos en la parte superior de la aplicación, ya escogiendo la opción de escaneo del problema matemático la cual nos facilitara el ingreso del mismo ya que no estaremos escribiendo, ya ingresado el problema será verificar la información ingresada para que no exista errores en los resultados, ya realizado esto iremos a observar el procedimiento realizado por la aplicación ya que es eso lo que nos interesa y es esto lo que la vuelve tan especial a la misma.

2.- ¿Cómo Funciona?

Entre las opciones de desarrollo tendremos. Pasos para usara factorizar, paso apara usar factorizar agrupado, pasos con la forma cuadrática, pasos para completar el cuadrado, cabe mencionar estos serán los paso en una ecuación o las opciones de desarrollo en una ecuación ya que si se tratase de otra operación saldrán otros distintos pasos o desarrollo a escoger.

3.- Características Importantes:
  • Podrás escribir ecuaciones en papel de cuaderno y posteriormente escanearlo con la aplicación.
  • Se podrá escribir el problema a resolver directamente en la app.
  • Editar tus problemas matemáticos usando la calculadora científica de la app.
  • Posee calculadora grafica, y soluciones a problemas matemáticos paso a paso.
  • Desde la galería podrás escoger tan solo con una imagen lo que vas a resolver.
4.- Microsoft Math Solver Para Pc - https://math.microsoft.com/es (Copiar y pegar en el navegador)

Información Adicional: Ir a la aplicación - Microsoft Math SolverAndroid: 5.0+; iOS: 11.0 +; Peso: 12 M; Internet: Con Wifi
5.- Descargar Microsoft Math Solver Apk

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente