Novedades

CAPCUT APK PARA ANDROID [PREMIUM/MOD] - Editor de Video Gratis para tu Celular




CapCut App 

CapCut fue producida y desarrollada por el creador de la red social Tiktok, es como un pequeño programa de edición pero con potentes herramientas, las cuales nos permitirán crear videos cortos es decir es un software sumamente sencillo e inmediato que nos permitirá animar y mover los videos antes de subirlos a cualquier red social.

Esta incluye operaciones como cortes, cambio de velocidad de reproducción, la aplicación de filtro que incluye los efectos únicos para hacer los rostros más agradables, acceso a una biblioteca de temas musicales para superponer en el audio de los videos y la colocación de stickers y textos personalizables.

App CapCut Online y Pc

Ya ingresando a la aplicación encontraremos que podremos trabajar con videos,  imágenes o fotos, importando un video de la galería podremos, cortar, añadir audio, añadir texto.- aquí podremos seleccionar cualquier estilo de letra, tendremos colores a escoger, aumentar trazo de letra, fondo de letra, sombra, aquí mismo tendremos efectos de letras como podemos observar hay muchos efectos de letras, tendremos burbujas, y animación de las mismas.

Capcut Play Store

Por ahora la aplicaicon CapCut no se encuentra en la Play Store por razones y motivos que desconocemos.

¡No te pierdas! de Touch Retouch Premium que es una herramienta que te permitirá: eliminar personas, objetos no deseados de tus fotos e imágenes.


¿Cómo Usar y Editar en CapCut?

Entre sus otras opciones tendremos stickers de varias temáticas como emoticones, juego, hot, stickers de suscribirse, emoticones neón, música, comida, amor, viajes, flechas entre otras.

Overlay, esta es una de las opciones mas interesantes ya que la misma nos permitirá poner una capa encima de otra sean estas fotos o videos, como por ejemplo:  tendremos aquí un primer video, lo que haremos es añadir una imagen desde la opcion overlay, en este caso añadiré este cielo en png.

También podremos añadir a un video otro video, seleccionaremos overlay y con la  ayuda de la opcion "remove backgroup" podremos eliminar los alrededores del mismo.

Los efecto y los filtros los podremos utilizar a gusto ya que hay muchos.
Formatos : esta opcion nos servirá ya sea para elegir el formato de nuestro video sea este para TikTok, Instagram, YouTube,  Facebook o cualquier red social.
Canvas: significa el color del lienzo, en este caso podremos escoger un color solido, fondos con lo que cuenta la app o si no podemos subir nuestro propio fondo o podemos difuminar con la misma imagen que tenemos.


Efectos A Realizar Con CapCut

Entre otras opciones mas importantes podremos utilizar la opcion de freezer.- la cual nos permitirá congelar cualquier parte del video y así poder añadir transiciones y efectos. Como por ejemplo: aquí escogeré freezer, y se congelara esa posición y durara 3 segundos, podremos reducir el tiempo en que se congele y posteriormente añadiremos transiciones en estos cuadritos blancos, seleccionando el cuadradito se nos abrirá las transiciones a escoger, podremos seleccionar la que deseemos y a la vez la que luzca con nuestro video, en este caso yo añadiré una de cámara como esta, y aquí podremos observar como luce.

A este Video podremos ponerme audio o música desde la opcion de sonido,  aquí tendremos toda una biblioteca de música que la propia aplicación nos ofrece y que podremos utilizar en nuestros videos.

También otra función que nos resultara importante es la opcion "Chorma Key" la cual podremos utilizar de la siguiente manera, digamos que voy a poner en este video mi logo de LeveDroid, pero resulta que mi logo o icono tiene un fondo de color blanco, como este, entonces que puedo hacer?, primero para añadirlo tendré que ir  a la opcion overley, y seleccionare mi logo, luego me voy a opcion "Chroma Key" y moveré este circulito seleccionado el color que deseo que desaparezca, en este caso blanco, luego en intensidad y aquí iré subiendo la escala hasta que desaparezca, usare la opcion de a lado sombra si deseo. Y listo mi icono esta limpio, luego ajustare el tamaño y lo pondré donde lo requiera, aquí le podre añadir letras, desde la opcion texto que ya había indicado y animaciones por supuesto.

¿Quieres salir mas atractiva/o en tus selfis?, pues no te pierdas de probar Sweet Selfie que te permitirá editar fotos y videos en tiempo real. Gozaras de herramientas que te ayudaran a tus imágenes a verse mas hermosas y con diseños y plantillas de moda divertidos.


Y por ultimo veremos el Efecto Parallax Zoom en 3d, el cual es muy popular, simplemente , agregaremos fotografías, seleccionare la misma y escogeré "Style"  y "Zoom 3d ", esperare un momento que procese la aplicación, y podremos apreciar su efecto, este efecto aplicaremos a cada imagen para que vayamos viendo. Y en cada separación iremos añadiendo alguna transición para que nuestro video luzca mejor.

Bueno en conclusión esta es una de las pocas aplicaciones realmente completas ya que cuenta con una infinidad de stickers, transiciones, tipos de letras y efectos a escoger. A mas de eso es muy fácil de utilizar una vez que nos acostumbremos a ella. Lo que hemos visto en este video es lo mas resumido posible, ya que la aplicación tiene muchas mas funciones y opciones por descubrir, ya solo es cuestión de que liberen su creatividad y realicen videos a su gusto y en base a sus necesidades. Y por supuesto podremos encontrar esta misma aplicación mostrada a qui en el blog.


CapCut para iOS: los videos para redes sociales se vuelven más divertidos

Producida por el mismo desarrollador que creó TikTok, protagonista de una propagación aparentemente imparable entre los usuarios más jóvenes durante mucho tiempo, CapCut Consigue 4 arañas es una aplicación dedicada a la edición de películas. Evidentemente, este no es un programa de edición, sino un software sumamente sencillo e inmediato que te permite animar y mover los videos antes de subirlos a las redes sociales.

CapCut te permite editar cualquier película en tu iPhone o iPad e incluye operaciones como cortes, cambio de velocidad de reproducción, la aplicación de filtro que incluye los efectos ubicuos para hacer los rostros más agradables, acceso a una biblioteca de temas musicales para superponer en el audio de los videos y la colocación de stickers y textos personalizables.

Video Tutorial:  CapCut Video Editor


Todos los cambios en cuestión se pueden gestionar con unos pocos toques de los dedos en la pantalla y es precisamente esto lo que convierte a CapCut en la app ideal para la creación de vídeos para redes sociales, ya que todas las posibilidades de intervención son tan fáciles de llevar a cabo como mucho tu objetivo es lograr resultados divertidos o divertidos. Entonces, no hay nada revolucionario o realmente nuevo en CapCut, pero lo que hay cumple su propósito a la perfección y esto es, en última instancia, lo que realmente importa.

Observaciones finales.- Fácil y agradable de usar para todos los amantes de los videos sociales. Ir a la aplicación - CapCut Para Android, iOS & Ordenador

CapCut Descargar Apk Premium Para Android & iOS | Última Versión

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente