Novedades

MEJORES APLICACIONES ÚTILES 2023 PARA ANDROID & iPHONE | ¿QUE APLICACIONES DEBERIA TENER EN MI CELULAR?


Mejores Aplicaciones Útiles 2023 - ¿ Qué Aplicaciones Debería Tener En mi Celular?

Las siguientes aplicaciones que mostraremos a continuación, son las aplicaciones mas útiles y mas buscadas en este 2023, son aplicaciones que nos ayudaran a realizar ciertos tipos de videos, que hoy por hoy están muy de moda para todas aquellas personas que gozan de las redes sociales que están en todo su boom. Es así que aquí encontraras aplicaciones de edición de videos cortos, Wallpaper para tu celular con increíbles fondos de pantalla, creaciones de tus propios sticker avatar para distintos mensajeros como los son: WhatsApp y Telegram.

A mas de eso aplicaciones en las que podrás disfrutar de tus estrenos favoritos para este 2023, con respecto al mundo cinematográfico, y una aplicación excelente en la cual podrás disfrutar de cantar y grabar karaoke con tus artistas favoritos y no podía falta aplicaciones con las cuales disfrutaremos de música gratuita y de la creación de play list con nuestras preferencias musicales.



Wallwrap Pro App

Wallwrap Pro App.- Es una aplicaicon de fondos exclusivos de pantalla para móviles, en la cual encontraremos fondos de varios temas como: anime, en especial goza de los mejores fondos en una calidad excelente en 4k, son fondos geniales de personajes famosos y populares. También encontraremos fondos abstractos, de espacio, arquitectura, modernos, animales y mucho mas.

Lo que hace tan especial a esta aplicación de fondos es que cada fondo, esta diseñado para poder ser editado con diferentes filtros que la aplicaicon ofrece, también podremos escribir en ellos si son dedicados para una persona especial y goza de la creación de playlist, para que tus fondos que mas te gusten puedan mostrarse cada momento diferente del día.

Ir a la aplicación - Wallwrap Pro

Avatar Sticker Para WhatsApp Y Redes Sociales


Mirror: Emojin ,Avatar Sticker.- Es una aplicación para la creación de sticker en base de avatares creados en la misma aplicación, en ella podremos tomarnos una foto y como resultado tendremos un avatar personalizado, el cual lo podremos poner cabello, accesorios entre otros detalles para que se parezca mas a nosotros. Y ya realizado nuestro avatar podremos ir a la creación de los respectivos sticker, que la misma aplicación los creara automáticamente, los sticker serán en base a estados de animo, y a actividades tanto deportivas como estudiantiles.

También podremos encontrar la opcion de creación de historias, en la cual podremos agregar amigos y de igual forma divertirnos con avatares creados por nosotros, contaremos con la creación de avatares entre muchas funciones mas.

Ir a la aplicación - Mirror:Emojin, Avatar 

Smule: Canta Y Graba Karaoke

Smule: Canta Y Graba Karaoke.- Es una plataforma muy entretenida, ya que la misma nos permitirá cantar en karaoke nuestras canciones favoritas y compartirlas a las diferentes redes sociales. En ella podremos cantar a dúo con nuestros cantantes favoritos y hacernos una estrella del mundo musical, ya todo el mundo vera todo nuestro talento si somos muy aficionados.

La opcion gratuita nos permitirá compartir ciertas canciones a dúo, y podremos guardar lo cantado. Además de permitirnos cantar y grabar contaremos en su versión pro con características únicas como son los efectos de sonido y por supuesto el auto tune que permitirá que nuestra voz sea mas espectacular que nunca.

Ir a la aplicación - Smule: Canta Y Graba Karaoke

Trebel: Música, Mp3 y Podcasts


Trebel: Música, Mp3 y Podcasts.- Es una increíble aplicación, la cual nos permitirá la creación de play list con nuestras canciones favoritas, nos permitirá descargar muchísima música sin restricción. Algo muy impresionante que posee la aplicaicon es un reconocedor de música el cual esta integrado en la propia aplicación, y una biblioteca musical en la cual podremos importar las canciones que posee nuestro móvil y añadir las descargadas por nosotros y así crear nuevas play list.

Es una increíble aplicación muy recomendada, que no podremos dejar de usarla, ya que se podrían usar muy bien en vez de Spotify.

Ir a la aplicación - Trebel: Música, Mp3 y Podcasts

Vieka: Música, Video &Editor


Vieka: Música, Vídeo & Editor: Es una aplicación para la creación y edición de videos cortos para redes sociales, en ella encontraremos plantillas a escoger y efectos fotográficos realmente increíbles, los cuales podremos usar en la creación de los mismos.

En la edición de tus videos podrás poner filtros, música, efectos y muchos mas, la misma es una aplicaicon muy fácil de utilizar ya que esta diseñada para ser una plataforma eficaz y amigable a la hora de realizar cualquier video corto. Podrás encontrar plantillas estilo TikTok, Animación, nuevas plantillas, amor, emoji entre otros. 

Ir a la aplicación - Vieka: Música, Vídeo & Editor

Descargar Música - Music App: Dado


Descargar Música - Music App: Dado.- Esta una genial aplicación para encontrar música popular y los mejores éxitos del momento, en la cual podremos escuchar música completamente gratis y por supuesto descargar  y crear nuestras propias playlist sin dificultad, ya que la misma es una aplicaicon que contiene gran contenido musical, podremos encontrar fácilmente nuestros temas favoritos .

Algo que la hace diferente a esta aplicaicon es la reproducción de videos musicales propiamente de youtube en segundo plano, claro que la aplicaicon posee muchas características mas que a detalle las podremos encontrar en la pagina seleccionada.

Ir a la aplicación - Descargar Música - Music App: Dado

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente