Novedades

MEJORES PACKS de ÍCONOS GRATIS para ANDROID & iOS: Cambia el Aspecto de tu Móvil



Mejores Paquetes De Iconos Gratis Para Android

Una de las personalizaciones gráficas más fáciles e impactantes de usar en Android es el uso de paquetes de íconos para cambiar los íconos de las aplicaciones instaladas en el teléfono.

Incluso si es un principiante, la capacidad de personalizar los íconos de Android es una operación extremadamente simple que se logra mediante el uso de un "lanzador". El lanzador es el nombre que recibe la parte de la interfaz gráfica que permite a los usuarios cambiar de casa, iniciar aplicaciones y realizar toda una serie de tareas con un estilo diferente al que viene por defecto en el sistema operativo del smartphone.

En esta guía, descubrirá cuáles son los mejores paquetes de iconos disponibles de forma gratuita y los lanzadores que necesita para usarlos con solo unos pocos toques.

Lanzadores Compatibles Con La Mayoría De Paquetes De Íconos

Muchos lanzadores predefinidos (aquellos producidos por fabricantes de teléfonos inteligentes) admiten paquetes de iconos descargados de Google Play Store. Simplemente vaya a la configuración o la aplicación "Temas" para personalizar su dispositivo Android.

Si tu lanzador no es compatible con los paquetes de íconos o no sabes por dónde empezar, puedes instalar gratis uno de los siguientes lanzadores (el sistema que administra pantallas y aplicaciones en Android). En la lista a continuación, encontrará solo aplicaciones gratuitas que brindan las máximas posibilidades de personalización:

Con uno de estos lanzadores podrás integrar todos los packs de iconos que te recomendaré en el siguiente apartado.

Paquetes De Iconos Para Android 

A continuación, los mejores paquetes con iconos gratuitos que puedes usar de inmediato en tu dispositivo con sistema operativo de Google. La elección, para la mayoría, recaerá en temas y paquetes capaces de ofrecer muchos íconos para personalizar todas sus aplicaciones o juegos instalados y tener un estilo único y coherente.

Todas las soluciones hacen que la interfaz gráfica de Android sea estéticamente mucho más agradable y cautivadora que la predeterminada "anónima".


1. Stamped Yellow Icon Pack


Otro paquete de íconos muy sobrio que se puede integrar fácilmente con cualquier tema o lanzador. Contiene más de 917 íconos de alta resolución y el desarrollador agrega rápidamente nuevos íconos para las aplicaciones recién lanzadas en Play Store. Ir a la Aplicación - Stamped Yellow Icon Pack

2. Viral Icon Pack


Un pack de iconos verdaderamente innovador es Viral, que presenta iconos muy representativos, una mezcla de iconos nuevos e iconos antiguos que seguro gustarán a aquellos que quieran un diseño diferente para sus iconos. Ir a la Aplicación - Viral Icon Pack

3. Clix - Paquete De Iconos


Otro buen pack de iconos es Clix, que cuenta con iconos de forma cuadrada con un diseño muy bonito, que se integra a la perfección con las últimas versiones de Android y con los temas disponibles para los lanzadores más comunes. El paquete está en constante expansión y por ahora cuenta con más de 400 íconos en alta definición. Ir a la Aplicación - Clix Paquete De Iconos

4. Paquete De Iconos Ortus Pro




Este paquete de íconos se diferencia de los demás al presentar íconos redondos con un fondo neutro y con un ícono claramente visible, personalizados con un estilo agradable a la vista. Este paquete contiene más de 1200 íconos de alta resolución. Ir a la Aplicación - Paquete De Iconos Ortus Pro

5. Paquete De Iconos CandyCons



Cada ícono en este paquete de íconos tiene un estilo particular. Hay más de 1000 íconos completamente gratis y para cada aplicación es posible usar más de una opción.

Un buen paquete que contiene más de 1440 iconos de alta resolución , adaptable a cualquier lanzador. Los íconos tienen una forma redondeada y el ícono está bien caracterizado con un color uniforme.

Un paquete de íconos inspirado en los íconos disponibles en Google Pixel. Este paquete gratuito contiene íconos que se adaptan fácilmente a cualquier resolución y cuenta con más de 6700 íconos , con todas las aplicaciones principales bien representadas. Ir a la Aplicación - Paquete De Iconos CandyCons

Iconos Para Descargar Y Probar Compatibles Con Nova Launcher

Los que te mostré en esta guía son los mejores paquetes de iconos para Android según mis gustos personales, pero puedes elegir entre miles de paquetes de iconos (muchos de los cuales también son de pago) en Play Store.

A continuación se muestra una lista de otros paquetes de iconos que puede probar de forma gratuita en su teléfono inteligente Android:

  • Delta - Paquete de iconos
  • OREO 8 - Paquete de iconos
  • Linee - Paquete de iconos
  • Paquete de iconos de la salida de la luna
  • Rugos – Paquete de iconos gratis
  • Whicons - Paquete de iconos blancos
  • Paquete de iconos MaterialOS
  • Moonshine - Paquete de iconos
  • Halo - Paquete de iconos gratis

Pruébalos todos para que puedas elegir el paquete de iconos que se adapte a tus gustos y el tema elegido para tu lanzador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente