Novedades

APPS NUEVAS QUE DEBES PROBAR EN TU ANDROID | APLICACIONES ÚTILES Y ¡GRATIS!



El siguiente top de aplicaciones encontraremos app realmente geniales, totalmente desbloqueadas y actualizadas ya que iremos desde apps para escuchar y descargar música, cámaras profesional de fotografías, selfis con sus respectivas plantillas y collage, una aplicación que nos ofrece logotipos para perfiles tanto de gamer como personales en la cuales podremos diseñar a nuestro gusto y estilo. 

También encontraremos aplicaciones para ver películas de estreno, animes y doramas, además de un excelente limpiador de Smartphone que ayuda al mismo que sea mas eficiente en todos los aspecto ofreciéndonos muchas herramientas que permitirán mayor velocidad al nuestro móvil.


Deezer


Deezer es una aplicaicon de música la cual nos permitirá disfrutar de nuestras preferencias musicales en cualquier momento y lugar que nos encontremos ya que gracias a ella podremos crear playlist al instante ya que posee mas de 56 millones de canciones con muchos géneros al escoger y unos increíbles flows musicales. En cuanto a la descarga de música podrás realizar por albunes enteros o también por canciones individuales, las mismas podrás escuchar después de descargadas en modo offline en la misma aplicación.

Posee caratulas de lujo y con sus propias letras , un modo oscuro que no dañara tus ojos, entre muchos aspectos positivos... no por nada es una de las mejores apps para encontrar tus canciones favoritas y reproducirlas. 

Cámara FV-5


Es una cámara de fotos profesional adaptada a los smartphone, en ella podremos encontrar controles manuales propiamente de la cámara DSLR profesional al alcance de tus manos. La misma te proporcionara resultados realmente increíbles que lo podrás procesar con posterioridad en tu ordenador.

Entre sus características mas importantes encontraremos que:

Podremos controlar manualmente la exposición y sensibilidad para nuestras fotos.
Gran variedad de modos de enfoque.
Control del balance de blancos, temperatura realmente perfecta .
Modos de captura desarrollados como intervalometro o el horquillado de exposición.
Podremos tener al alcance, toda una adaptación de nuestra cámara dirigida a lo que necesitemos.
Capturas simultaneas en varios formatos avanzados.
y por ultimo no puedes perderte de esta aplicación profesional avanzada de cámara con controles manuales. 

Logo Esport Maker | Create Gaming Logo Maker


Logo Esport Maker es una aplicación de creación de logos profesionales para gamers o para las personas que gusten de diseños creativos y coloridos. Entre lo mas importante que nos ofrece este diseñador de logos es que: posee plantillas gratuitas de personajes de juegos conocidos, colores y texturas a escoger, podremos ingresar cualquier texto en el logo, también cambiar de fuente , color, sombra, degradado, opacidad.  La app nos proporcionara gráficos ya diseñados en los cuales podremos poner el nombre de nuestro canal o lo que deseemos, contaremos aquí con varias herramientas para crear logos a nuestro  gusto, entre otras funciones podremos guardar, usar imágenes de nuestra galería entre muchas cosas, bueno y ya saben no pueden perderse de crear sus logos favoritos con esta magnifica herramienta. 

Sweet Selfie - Editor de Fotos & Belleza Cámara


Sweet Selfie es un editor de fotos que permite tomar y editar fotos al mismo tiempo de forma sencilla y creativa, la misma posee  varios plantillas que están clasificadas por estas etiquetas en cuales podremos encontrar diseños creativos para nuestras fotos en pequeños videos como estamos observando.

También nos permitirá editar en tiempo real  y posteriormente de a ver tomado las selfis, contaremos con estas opciones de: suavizar, remodelar rostro, hacer mas blancos nuestros dientes, agrandar ojos, adelgazar nariz, tonos de piel, incluso poner pegatinas, entre muchas opciones mas.

Aquí mismo encontraremos varios modelos collage para nuestras fotografías entre ellos podremos observar  modelos: minimal, modernos, retro, vida y dibujo... bueno ya nos quedaría disfrutar haciéndonos nuestras propias selfis. 

Boost Cleaner


Boost Cleaner  es la aplicación que nos servirá para limpiar a todo nuestro dispositivo, entre lo mas relevante es que nos permitirá encontrar archivos duplicados en el móvil, que a veces ni nos hemos enterado que se encontraba en cierta parte del teléfono. 

También. nos permitirá limpiar archivos basura, acelerar el rendimiento del mismo, proteger y verificar a las aplicaciones algún tipo de virus, posee exactamente un acelerador de juegos verificado que te permitirá jugar tus juegos mas pesados con mayor velocidad y rendimiento, también gracias a esta aplicación podremos ver la información de nuestro dispositivo, permitiéndonos así hacer un análisis exhaustivo del mismo y gracias a los resultados tomar decisiones de nuestras aplicaciones e incluso podremos desinstalar las misma desde este limpiador.

Algo que destaca a este limpiador es que posee una función de refrigerador de cpu  la cual no permitirá que nuestro celular se recaliente por mucho uso como en ocasiones nos ha pasado, y así siempre podremos mantenerlo fresco y estable. 

3D Wallpapers Parallax - 4D Backgrounds



Esta aplicación es una plataforma tanto para descargar fondos de pantalla como para crearlos en base a todos recursos de la aplicación. Aquí podremos encontrar fondos de pantalla en 3D y 4D los mismos que podremos configurar para que sus efectos sean mas rápidos o mas lentos. Entre las categorías que posee la aplicación podremos ver fondos de: animales, de superhéroes, animes, de amor, videojuegos, naturaleza, planetas entre muchos mas.

En la pantalla principal en oficial encontraremos las tendencias y los fondos premium, en los cuales solo seleccionaremos el que mas nos guste y le daremos en descargar, luego podremos configurarlo como mencione. También podremos filtrar por fondos  subidos recientes, mas descargados tanto en 3d como 4d. En este signo mas, nos permitirá crear nuestro propio fondo de pantalla, añadiremos capas desde esta opción y efectos, posteriormente podremos poner la opción vista previa y ver como esta nuestro fondo de pantalla y bueno ya solo seria de seleccionar o crear el fondo que nos guste mas. 

Dark Play!


Dark Play es una aplicación para ver películas y series en español latino y subtituladas, anteriormente conocida como Play Go!, la misma cuenta con un gran catalogo de películas actuales y populares y géneros que siempre andamos buscando como son los animes como pueden observar y los famosos doramas ...a mas de estos cuenta con géneros de: acción , infantiles, terror, comedia, drama, documental y cristianas.

Lo mas relevante en esta aplicaicon y lo que la hace única  es que nos permitirá reproducir la película o serie en nuestro propio dispositivo, Enviar a Chromecast, enviar a nuestra Smart tv y  por ultimo descargar, posee un apartado de comentarios en donde se podrá sugerir y avisar si alguna película no se reproduce y también solicitar preferencias.

Es una aplicación que actualiza su contenido constantemente y esta día a lo que se refiere de estrenos y bueno es una gran opción si estamos en busca de una aplicación para ver películas en buena calidad y en la comodidad de nuestro hogar. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente