Novedades

Las Mejores APPS que NECESITAS para ANDROID & iOS - Aplicaciones Nuevas y Gratis



Las mejores aplicaciones que necesitas para Android & iOS - Aplicaciones 2023


Las siguientes aplicaciones de este top nos permitirán disfrutar de nuestras películas favoritas en full hd en nuestra Smart tv, también encontraremos editores de fotos y videos al puro estilo de Disney y Pixar, con los editores podremos crear nuestros propio videos cortos en una excelente calidad, los mismos nos proporcionaran las herramientas necesarias para crear increíbles remix.

Es así que no se pueden perder de estas excelente aplicaciones ya que darán uso y vida a nuestro celular Android & iOS.

Mxl - IPTV / Movies


Entre sus aspectos importantes: es Una excelente aplicación sin bloqueos, hay varias categorías y géneros de películas y series incluyendo anime y drama, se puede bajar contenido y sus videos están en hd, los idiomas a escoger estarán entre el español e inglés, posee varias sesiones dedicadas al deporte y entretenimiento cinematográfico…a más de eso es compatible para Tablets, Smartphone y Android tv.

👉 Ir a la Aplicación - Mxl - IPTV / Movies


Entretenimiento Hd


Entre los géneros que la aplicación nos ofrece están: aventura, animación, artes marciales, bélica, superhéroes, romance, terror entre muchos más. Ya para ver una película o serie, simplemente ingresaremos a la portada, desde aquí la podremos reproducir...cabe mencionar que su contenido esta en hd y lo podremos marcar como favorito e incluso descargar.

👉 Ir a la Aplicación - Entretenimiento Hd


Film Maker Pro - Editor Y Creador De Vídeos

Entre sus características más importantes es un editor de video y creador de video gratis con una gran potencia ya que posee opciones de corte, división, duplicar, separación de audio. Posee plantillas de introducción de video muy bien diseñadas y gratuitas…podremos agregar textos, emojis, pegatinas, música, efectos de sonido a nuestro gusto.

👉 Ir a la Aplicación - FilmMaker Pro

Editor Voilà AI Artist


Ya ingresando a la aplicación, tendremos las opciones para realizar videos o fotografías: 3d cartoons, que Transforma nuestras fotos en películas animadas personajes de dibujos animados en 3D. Renacimiento, esta opción es para ver cómo te verías en el siglo 15,18 o 20:es decir hace mucho tiempo, pintura de belleza: esta opción convertirá nuestros retratos en una pintura hermosa e impresionante,2d cartoons, que es parecido al anterior, pero en 2d.

Toon kpop, esta opción permitirá convertirnos en una caricatura de superestrella de kpop y arte digital en 5 segundos., entre otros estilos. Su funcionamiento es muy fácil, simplemente escogemos de nuestra galería una foto o video, la aplicación la procesara y rápidamente nos convertiremos en un personaje de Disney ..o también podremos escoger artistas famosos y probar un poco con ellos.

👉 Ir a la Aplicación - Voilà AI Artist

PicsArt


En su pantalla principal encontraremos una catalogo extenso de fotografías y pequeños videos editables de varios estilos, colores, texturas, remix y más. En descubrir podremos buscar por nombres algo relacionado con nuestras creaciones, Escogiendo algún tema de imagen en especial, está a la vez se dividirá en. Todo, replay, strikes e imágenes.

Y si deseamos realizar directamente nuestros videoclips, nos vamos al signo más y seleccionaremos los recursos desde ahí. Cabe mencionar que para los replay la aplicación nos guiara paso paso ..para poner los recursos necesarios en lo escogido.

No cabe duda que esta una gran aplicación y es muy completa en cuanto a recursos se trata, pues bien tendremos a disposición todos sus herramientas y recursos incluso los Premium. Ya solo sería que le saquen provecho al máximo y la disfruten.

👉 Ir a la Aplicación - PicsArt Editor

Computer Launcher Windows 11


El lanzador ofrece la barra inferior clásica y las ventanas típicas presentes en las PC con Windows actuales, la papelera de reciclaje y el Administrador de archivos que le permite crear carpetas, cortar, copiar, pegar, mover, compartir, con el soporte ZIP integrado que le permite descomprimir o extraer los archivos ZIP / RAR.

La barra inferior incluye el botón de Windows, accesos directos a las aplicaciones más utilizadas, fecha y hora y el botón para acceder al centro de notificaciones y conmutadores, todo en perfecto estilo Windows 10 y 11

👉 Ir a la Aplicación - Computer Launcher Windows 11

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente