Novedades

Cómo Instalar Aplicaciones APK en tu Smart TV: Android TV, Google TV, TV Box y TV Stick





Cómo instalar Apk en Android TV 

Veamos cómo descargar apk en Android TV u otras aplicaciones.

Definitivamente vale la pena elegir, el sistema operativo integrado en el televisor es mucho más rápido que cualquier Tvbox. Si bien las aplicaciones son limitadas.

Las aplicaciones disponibles son muy pocas pero existen las más útiles como Netflix , Amazon Prime , Spotify , Chili y muchas otras para el entretenimiento.

En Play Store también encontramos Veezie.st y varias aplicaciones de IPTV pero como lectores de listas.

Desde hace algún tiempo, muchos fabricantes de televisores han adoptado Android TV en sus productos, como Sony y Philips y muchos otros. Pero todo esto no quiere decir que el televisor con sistema operativo Android tenga las mismas funciones que un TV box, tenemos los contras y los pros.

Cómo instalar Apk en Android TV Sony, Philips y otros.

La siguiente guía tiene fines ilustrativos. El personal de LevelDroid declina toda responsabilidad por un uso incorrecto o contrario a las leyes vigentes en Italia. No somos responsables de los daños a los componentes de hardware o software que, en cualquier caso, nunca ocurrieron durante las pruebas ni a las empresas ni a las personas.

Para instalar otras aplicaciones o apk tenemos que descargar del mercado oficial " Sideload Launcher " que también puedes encontrar aquí.



Sideload launcher es un menú alternativo que nos permite ver todas las aplicaciones compatibles e incompatibles.

Después de instalar la aplicación mencionada anteriormente, descargue otra aplicación gerencial que se encuentra en la tienda y le recomendamos este "

Administrador de archivos de "Solid Explorer " por el momento, para ser eliminado inmediatamente después e instale ES File Explorer Manager que encontrará en esta publicación ya no presente en la Play Store.

En este punto, obtengamos una memoria USB formateada en ex-fat y agreguemos el archivo ES File Explorer Manager y algunas aplicaciones de IPTV ( Movie Plus, Mxl IPTV, DixMax, Dark Play) para una prueba.

El administrador de archivos que te hicimos descargar es una prueba y dura unos días luego inserta la clave, aparecerán varios elementos pero no pones nada y regresas con la clave, abre la clave con el administrador de archivos e instala ES File Administrador del explorador.



Ahora puedes desinstalar el administrador de archivos y dejar solo el archivo ES, no es difícil de usar, te lo explicamos en tres segundos.

Abrimos ES File Explorer Manager desde la pantalla principal verás la memoria del televisor y la usb, escoge la usb y dale click a la aplicación a instalar y escoge el botón de instalar.



Todas las aplicaciones instaladas con este método las encontraremos en Sideload Launcher.

Probamos diferentes aplicaciones como TVTap , la versión de descarga y la adecuada para TV box, pero la calidad de un televisor 4k era demasiado baja y optamos por iptv de Ecuador.

Probamos Evolve tv pero el reproductor Mx descargado de Play Store no era compatible, el pago era más apropiado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente